
Facebook permite que empresas también tengan cuentas en dicha comunidad virtual y su empresa debería tener una cuenta para hacerse conocida, poder interactuar con sus potenciales clientes y en un proceso natural vender y ganar dinero.
En un interesante artículo del New York Times, nos aconsejan que es esencial para que una empresa tenga éxito en Facebook, que no trate de vender y vender sino que debe de tener estrategias para interactuar con sus seguidores.
Se deberá tener además un plan a seguir con objetivos claros respecto a lo que se quiere obtener en Facebook dado que sino uno puede perder muchas horas sin tener en claro a donde se está encaminando. Empiece de menos a más.
La gran ventaja de Facebook por otro lado es que le permite al negocio identificar claramente a su mercado objetivo y uno debe de apuntar a dicho mercado. Como dice el artículo del NYT, en el caso que su negocio tenga que ver con las bodas o marimonios identifique a mujeres en edad de casarse e incluso por lugar geográfico.
Haga campañas de marketing como la entrega de cosas gratis, regalos, ofertas y demás exclusivas para sus seguidores en Facebook, eso le permitirá obtener más visitantes y fidelizar a los que ya tiene haciendo que su idea de negocios sea más conocida.
Fuente: haganegocios.com
0 comentarios :
Publicar un comentario