Tips para obtener millones de fans en Facebook

Estos son los momentos en los que tener una lista de ideas de Facebook es muy útil. En este artículo voy a mostrarles 26 formas prácticas para usar buen contenido en sus páginas de Facebook, desde la A a la Z.

1. Alltop

Si usted está buscando obtener una lista con ideas de contenido, el formato de revista online Alltop puede ser justo lo que esta buscando. Según Alltop, el propósito del sitio es ayudar a contestar la pregunta, "¿Qué está pasando?" En todos los temas que le interesan. Alltop agrega los titulares de las últimas noticias de sitios web y blogs, y muestra los cinco titulares más recientes. Cuando pasa el mouse sobre un título, pueden encontrar la primera línea del mensaje. Examinando el gran número de titulares tendrán acceso a gran cantidad de material.

2. Actualización de Negocios

Estas actualizaciones incluyen noticias sobre su negocio y son similares a los comunicados de prensa, incluyendo: los anuncios de nuevos productos y servicios, las nuevas contrataciones y nuevos clientes que desea darle la bienvenida. Palabra de precaución con respecto a estos tipos de artículos- límite con qué frecuencia los usa para que no sea visto como un organismo de radiodifusión egoísta!

3. Contenido

Un concurso es una buena manera de comprometerse con su comunidad de Facebook. Hay una serie de aplicaciones que pueden agregar a su página y convertirla en una etiqueta en la barra de navegación. Algunas empresas utilizan la sección Notas como un lugar para publicar información acerca de cómo participar en un concurso y sobre las reglas oficiales. Un concurso requiere una planificación y previsión, así que solamente es positivo ir por esta ruta cuando hayan invertido el tiempo y los recursos necesarios.

4. Información

Facebook es una excelente manera de compartir datos y estadísticas. En facebook estamos constantemente relacionados información relevante acerca de nuestro negocio, que también disfrutan nuestros fans. Por ejemplo, en el popular libro 10Fascinating Facebook Facts, el autor Rae Amy Elliott comparte interesantes publicaciones en Facebook. Aca les dejo un ejemplo 1) el significado del término poke nunca se definió, 2) el promedio de usuarios de Facebook tiene 130 amigos, y 3), Mark Zuckerberg, llama a sí mismo "Graduado en Harvard" en su perfil de Facebook (no lo que aprendieron en la La película "The Social Network", ¿verdad?) ¿Qué hechos únicos pueden compartir?

5. Eventos

Con las aplicaciones de Facebook se pueden compartir fácilmente información en Facebook sobre los próximos eventos a los que serán invitados. Los eventos pueden ser clasificados como abiertos, cerrados o secretos (sólo visible a los invitados). Entre otras cosas, puede agregar una descripción del evento, agregar fotos, vídeos y enlaces, así como también especificar si los clientes pueden llevar a un amigo. Puede invitar a amigos y gestionarlos promoviendo el evento.

6. Diversión

Las páginas de fans de facebook no siempre tiene que ser serias. Es posible que desee mezclar sus mensajes de vez en cuando, añadiendo algunos divertidos. El artículo de Callan´s Green, Killer Facebook Fan Pages: 5 Inspiring Case Studies, muestra cómo Pringles, Coca-Cola, Starbucks, Adidas, y Red Bull han roto el molde mediante la creación de contenido divertido . Red Bull, por ejemplo, agregó "tweets de atletas patrocinados como el skater Ryan Sheckler y el snowboarder Shaun White incluyéndolos directamente en Facebook ".

7. Trucos

Como se describe en The Daily Gimmick, los trucos a menudo son una gran forma de atraer a nuevos clientes y atraer a los clientes existentes a comprar más. Esto fue utilizado por el proyecto de Miller Lite's Fantasy Football: "El 1 de septiembre, un afortunado ganador y nueve de sus amigos viajaban a Dallas por dos noches en las que llegarían para hacer realidad su fantasía en el bien surtido suite Miller Lite del Cowboys Stadium. Ellos disfrutarían de todas las comodidades de la suite ... "

8. Sirva de Ayuda

Usted no tiene que ser perfecto para confeccionar una lista de consejos útiles. Comuníquese con los lectores acerca de las cosas que los ayudaría. Por ejemplo, que consejo sobre el tiempo o el dinero puede compartir con sus lectores? Tal vez haya una nueva aplicación de teléfono relevante para su audiencia o una próxima conferencia en la que si se registra hoy se ahorraría $ 100. Sus lectores le agradecerán las recomendaciones.

9. Información

Dependiendo de la categoría empresarial que haya seleccionado al configurar su página de Facebook, habrá campos a rellenar para describir su negocio, por ejemplo, las horas, dirección web, información detallada, de la misión. Es una buena práctica utilizar el espacio abierto del campo para poner tu perfil de otras redes sociales tales como las URL de su Twitter, blogs y el canal de YouTube. Traten de aprovechar todo lo que se pueda.

10.Bromas

Está bien ser gracioso en Facebook. Puede ser su propio comediante o depender de otros para realizar bromas en Facebook. Para tener mas inspiración les dejo estos enlaces para que observen, Bromas, Bromas y fotos divertidas, y Top 100 One Liners.

11. Keywords

Las palabras clave son una de las características más poderosas de todo el contenido online. Como Justin Smith nos dice en su artículo, 10 Key SEO Strategies Every Facebook Page Owner Should Know, "Una estrategia SEO importante que deben emplear en su página de Facebook siempre que sea posible, es colocar la palabra clave tan cerca de la parte superior de la página como sea posible . Debido a que Facebook limita a los dueños de las página donde colocar grandes trozos de texto en las pestañas del muro establecidas por defecto, la pestaña "About" representa en realidad el lugar más alto en la estructura CSS de la página para añadir un texto personalizado. "¿Están utilizando la pestaña "About" de manera efectiva? Saquen ventaja de los 250 caracteres y hagan que funcione para usted.

12. Me Gusta

En el artículo, 10 Ways to Grow Your Facebook Page Following por Ching Ya, ella sugiere que para que una página guste, debe ser agradable en primer lugar; que se traduce en publicaciones de calidad y un compromiso constante. Facebook tiene algunos botones instantáneos para compartir. Actualize su estado e instruya a sus fans para que hagan click en el boton de compartir junto a su artículo de manera que sus amigos se alerten acerca de la actualización.

13. Reseñas de Películas

En el blog de Facebook, Austin Haugen le solicitó a sus amigos una respuesta: "¿Has visto alguna película buena últimamente?", mientras el hacías planes para el fin de semana. Austin sugiere el uso de Rotten Tomatoes como un sitio ideal para sacar comentarios sobre todas las películas. Usted verá inmediatamente los informes más relevantes sin tener que registrarse, buscar amigos o llenar un perfil.

14. Ofertas

Su página de Facebook puede ser su propio sitio de acuerdo al día. Por ejemplo, una cadena de cine nacional publicó, " Última oportunidad de ganar uno de los cuatro grandes premios, haga clic en el siguiente enlace. ¡Buena suerte! "¿Cuáles son sus ofertas?

15. Promocione

Con el fin de tener éxito, las páginas de Facebook necesitan ser promocionadas dentro y fuera de Facebook. Abrir foros Q & A en su página de facebook para que los expertos de esa determinada industria brinden sus opiniones, son una gran manera de alentar el compromiso con sus fans y hacer que tus actualizaciones aparezcan con más frecuencia en las noticias de tus fans.

16. Preguntas

Mientras que ustedes pueden usar las preguntas y respuestas en una sesión más larga como se mencionó anteriormente en el # 15, las actualizaciones pueden hacerse para responder preguntas que surgen en los sitios de redes sociales o en sus reuniones personales con los clientes. Actualize su grupo o página de fans de forma regular con información útil y respuestas inteligentes.

17. Lecturas

¿Qué libro o artículo de revista está leyendo hoy? ¿Que habrá en su lista en un futuro? Si el libro está disponible en Amazon puede agregar un enlace hacia el libro para que los lectores puedan conocerlo más y tal vez pedirlo basado en sus consejos. Su público apreciará el hecho de que aconseje libros para su progreso.

18. El Principio de la Separación

Fletcher Prince sugiere en su artículo Twitter Updates and Facebook Page Updates for Your Business a mantener separadas las actualizaciones de Twitter y Facebook, porque los ve como "dos plataformas muy diferentes con capacidades diferentes, el público, y el tono." Estoy de acuerdo en establecer distintas estrategias de mensajería para sus respectivos perfiles.

Por ejemplo, si estan planificando como van a comunicar a su audiencia de Facebook recomendaciones sobre libros, pero por regla general no deberían utilizar sus tweets para tal efecto. Esto se vuelve muy útil cuando se tienen varias personas gestionando sus perfiles y separarlos en diferentes contenidos. Si quieren saber mas, 25 Tips para Potenciar sus Tweets.

19. Static FBML

En mi artículo, "Como Configurar Nuestra Página de Facebook con Static FBML", se puede ver cómo agregar una imagen, como insertar un vídeo de YouTube y cómo establecer el cuadro de FBML como la ficha de destino predeterminado. Yo considero que estática FBML le da la capacidad para hacer que su página de Facebook sirva como un vehículo de marketing que puede ayudar a dirigir el tráfico a su sitio web y asumir un mayor compromiso con su público.

20. Etiquetando

Puede etiquetar sus actualizaciones incluyendo el símbolo "@" antes del nombre de un amigo. De esta manera la persona recibirá una notificación en su muro, quedando linkeado hacia su artículo. Etiquetar dentro de sus actualizaciones es una poderosa manera de incrementar las características sociales de Facebook. Observen este vídeo de David Erickson para aprender más al respecto.





21. URL

Al crear su página de Facebook, la dirección URL aparecerá primero con más de 100 caracteres, incluyendo el nombre de su empresa, ciudad y estado, seguido por una larga cadena de números. Es un poco complicado comunicarse al principio. Pero una vez que 25 personas se registren en su página, pueden visitar aca para elegir una dirección URL mas amigable para su página, por ejemplo, www.facebook.com / sunegocio.

22. Ayudas Visuales

Utilizen aplicaciónes como SlideShare para subir tus presentaciones, documentos y archivos PDF. Recuerde, el contenido no tiene por qué limitarse a la palabra impresa.

23. Escribir en la Web

Christina Halvorson, autora de Content Strategy for the Web, define la "Web Writing" como "La práctica de la escritura de contenidos útiles, que puedan utilizarse específicamente destinados a la entrega online." Las actualizaciones de Facebook no sólo se pueden leer en los monitores de su laptop, pero en otros dispositivos también como iPads y smaprtphones.

Recuerde que usted está escribiendo para la entrega online, así que asegúrese de usar un buen equilibrio de contenido fragmentado, imágenes, hipervínculos y vídeos.

Buena regla general: Comprometerse a una estrategia de contenido de social media.

24. Excelencia

Soumitra Dutta, en noviembre del 2010 escribió en su artículo Harvard Business Review, , "¿Cuál es tu estrategia personal de social media?", como los líderes de hoy deben adoptar a las redes sociales por tres razones: 1) la comunicación como una marca personal, dentro y fuera de su empresa, 2) la realización rápida y simultáneamente con sus compañeros, empleados, clientes y público en general, y 3) proporcionar una oportunidad para aprender de la información e informes instantáneos sin adornos.

Usándolas correctamente, las páginas de Facebook de negocios constituyen un medio para demostrar su excelencia empresarial, es más que una razón para dar una consideración cuidadosa a la calidad y cantidad de las actualizaciónes de su compañia.

25. YouTube

Como ya hemos comentado en este artículo, los vídeos mejorarán sus actualizaciones de Facebook. Aquí hay una perspectiva importante por parte de Ekaterina Walter, una estratega de medios sociales en Intel, que compartió sus ideas sobre las iniciativas de las redes sociales en una entrevista de SME, "todos los detalles sobre cómo Intel maneja su página de Facebook."

Ekaterina anima a las empresas a que suban archivos de vídeo en lugar de linkear solamente hacia YouTube para mejorar su estrategia de participación. Como ella dice, "Si usted carga un archivo de vídeo, no sólo vinculados a YouTube, sino también subido en Facebook para que sus fans lo comprtan con sus amigos, es probable que alguien que no sea fan pero que le guste su página de Facebook, observe el video. Gracias a ese boton ubicado en la parte superior izquierda cerca del video que lo invita a "que le guste la página", va hacer de gran ayuda para que obtenga cada vez mas fans.

26. ZEN

Les he brindado mas de 25 consejos antes de llegar a este último. Este es un buen lugar para terminar diciendo que las actualizaciones de Facebook no deben ser abrumadoras. De hecho, todo lo contrario sucede cuando ve a Facebook como una experiencia zen, nos comprometemos con la iluminación y hacemos un punto para ofrecer contenido que no genera ruido. Comprométanse con contenido memorable y pensativo.

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